Tras atravesar sinuosas y estrechas carreteras, llegamos a una región de Wales llamada Brecon Beacons, que nos la habían recomendado varias personas. Es un parque natural cuyas montañas y valles fueron antiguos glaciares. Realmente fue un lugar que nos encantó, realizamos varias caminatas e incluso subimos al pico más alto del sur del Reino Unido. Las vistas, un espectáculo.
Sabiendo que tenemos una cita el 23 en Hamburgo, decidimos dejar el norte de Wales para otra ocasión y nos dirigimos a la zona llamada Lake District, para seguir sumergiéndonos en la naturaleza. Para nosotros la zona más bonita de Inglaterra, conducir entre montañas, valles, lagos y bosques fue una gozada. Toda la región está llena de caminos que recorrer y que te llevan a lugares impresionantes.
Por último, antes de llegar a Escocia, fuimos a visitar el muro de Adriano y los restos de uno de los fuertes romanos para recordar el poder de Roma y cuán lejos llegaba.
Wenas pareja!!
ResponderEliminarComo mola ir sabiendo de vosotros y de los lugares que visitais, envidia cochina jajaja
Me alegro mucho de que lo estéis pasando bien y os vaya todo genial ;)
Nos vemos, bueno yo os veo vosotros...tendréis que esperar jajaja
Un abrazo fuerte y a seguir voltereteando!!
Qué pasada, muy muy bonito todo. Lo de las termas de Bath, una pena; yo recuerdo que me gustaron bastante.
ResponderEliminarLa próxima entrada desde Escocia? Qué envidia! Lo tengo en mi top viajes pendientes. Ya nos ireis contando.
Un besote y que sigáis tan bien!!!