Tras conseguir llegar al Ferry en Dunkerque a duras penas, nos dispusimos a iniciar nuestro camino por las mágicas tierras del Reino Unido.
Costa de Dover |
A la moda |
Tras conducir hacia nuestro primer destino con bastante tensión (qué ganas de hacerlo todo al revés), llegamos a un camping en el bonito pueblo de Hastings. Allí tuvo lugar nuestro primer incidente y es que cuando ya estábamos a punto de aparcar, uno de los malditos arboles "mágicos" se "movió" (vamos que no lo vi) y zas!!! luna trasera rota.
El problema fue rápidamente solucionado con unas llamadas al seguro y a la gran eficacia de Ian ( mil gracias por todo) que consiguió un chico que nos cambió la luna en el propio camping en menos de tres horas, la pena no poder disfrutar del pueblo.
A la mañana siguiente tras despedirnos de Ian y su compañero Billy, los cuales nos ofrecieron su ayuda para cualquier cosa en las islas, nos movimos por el sur antes de subir a Londres. La zona es bonita pero no nos encantó, al final algunas fotos y recuerdos de otras épocas.
Nuestros salvadores |
Eastbourne |
Costa Brighton |
Por la tarde y tras un gran atasco llegamos a Londres donde fuimos acogidos por Andy, Ivana y el pequeño Thomas, para pasar un par de días.
En familia |
Fue un fin de semana súper agradable aunque pasado por agua, no hicimos turismo (no lo buscamos) solamente disfrutamos de la compañía de viejos amigos. También pudimos ver a Pablo y Tali después de bastantes años y aunque no pudimos hacer el picnic pasamos un gran día los siete y devoramos lo que habíamos llevado todos en una mesita pasando frío.
Reencuentros |
Por último agradecer a nuestros amigos por alojarnos, dar consejos, ofrecer sus casas etc... os queremos mucho y que os siga yendo tan bien.
P.D. Ya tenemos otro seguidor, estoy seguro de que este también nos sale viajero.
Thomas voltereta. |
Me alegro un montón chicos de que hasta los problemas se solucionen rápido !!!!
ResponderEliminarQue bueno tener amigos por todo el mundo y a partir de ahora tendréis más ....
Por Méjico hoy un día memorable nadar al lado de tiburones ballena y mantas diablo y mañana a los cenotes!!!!! Que ganas
Ya estuvisteis con Pableras ehhh! Una pena que no me diesen el curro en Portsmouth, me habria acercado a celebrarlo!!!
ResponderEliminarBesos y suerte!!!
Una pena lo del curro Ivan, sabes que nos hubiéramos acercado a verte. Ya sabes que podemos vernos donde quieras.
ResponderEliminar