-Nuestra casa portátil.
-Los mejores lugares donde disfrutar de elegantes desayunos y suntuosas comidas.
Momentos decisivos a la hora de por dónde continuar.
Y por último algunas fotos de comidas típicas, cervezas que no fueran Heineken, momentos de inspiración divina y conversión a autentico caballero.
Además de parecernos un país precioso, nos hemos encontrado con una gente encantadora, sin excepción todo el mundo amable y en disposición de ayudarnos en cualquier cosa. Los campings en general muy bien, parcelas enormes, y todo muy limpio. Aunque la gasolina teóricamente es más cara que en España, lo que realmente ocurre es que hay más competencia, y hay un rango mayor de precios, y ¡siempre hemos echado más barato que en España! Lo que hemos probado de su gastronomía nos ha gustado bastante: salchichón de sabores, sus quesos, los mejillones del norte, las galettes (crepes salados), y la tortilla francesa original, hecha al fuego de madera, súper jugosa por dentro!
Bueno, una buenísima experiencia, nos hemos quedado con ganas de más :D.
Como recomendación para viajar a este país os dejamos un enlace de una página que a nostros nos ayudó mucho.
http://www.france-voyage.com
Sí, ya veo que no hacéis más que sufrir y sufrir. Está claro que tenéis que volveros ya mismo :P
ResponderEliminarUn besote y a seguir disfrutando!!!
Me ha hecho mucha ilusión ver entre todos vuestros papeles mi pequeña aportación a vuestro viaje, espero que os esté siendo de ayuda. Seguid disfrutando de vuestra gran experiencia!
ResponderEliminarUn besazo muy muy fuerte para los dos!!!